Vuelve Juvenalia Dabadum 2015

0
571

«Juvenalia Dabadum 2015», el gran encuentro de ocio educativo, dirigido a niños y jóvenes, vuelve otro año más a la Feria de Madrid (IFEMA) del 4 al 8 de diciembre. Actividades lúdico-educativas para disfrutar en familia orientadas a niños de 0 a 16 años.

En esta ocasión Juvenalia incluye en su agenda actividades como un ‘Masterchef Junior’, talleres de robótica y ciencias, danza, un tobogán ‘Extreme’, una pista de hielo, talleres artísticos, comics, bolas gigantes, teatro, música, escuela de circo, área de naturaleza, gymkana, impresión 3D, taller de lectura, árbol de los deseos, actividades para padres y bebés entre otras.

El Festival de Peppa Pig será una de las novedades que podremos encontrar en “Juvenalia Dabadum” para los más pequeños de la casa. El querido personaje realizará tours en turnos de mañana y tarde en una zona acotada dentro del Pabellón 7 y realizará un espectáculo final en el escenario principal.
El Festival ‘Peppa Pig’ tiene ya a la venta sus entradas a 19 euros, que incluye también la entrada a ‘Juvenalia Dabadum‘.

De forma independiente, se puede adquirir la entrada a ‘Juvenalia Dabadum’ por 9,50 euros, con acceso únicamente al Salón del Ocio Infantil y Juvenil.

Las entradas se pueden adquirir ya en la página web de la convocatoria. Hay ofertas especiales para colegios, familias, grupos y colectivos

Más información: www.ifema.es

Artículo anterior Moana, la nueva heroína de Disney
Artículo siguiente Catálogo de juguetes El Corte Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here