«Kermés, un pequeño Gran Show», algo diferente para estas navidades

0
361

«Kermes» algo diferente para la cartelera infantil estas navidades y es que la compañía Otro Mambo, nos trae un hilarante espectáculo que homenajea a los míticos infantiles de antaño, que combina constantes cambios de vestuario, mucho color y divertidas intervenciones musicales de los diferentes artistas que conforman esta sorprendente feria de variedades.

La compañía Otro Mambo se hicieron famosos con espectáculos que apelan a lo humorístico pero dirigidos a un público adulto, pero quisieron aventurarse en un nuevo desafío: el teatro infantil; teniendo como lógica que el humor blanco de sus tradicionales obras se podía contextualizar a este formato dirigido a niños.

Realmente podríamos decir que «Kermes» es un varieté infantil un cabaret blanco con humor para todos los públicos y con mucha diversión.

Un disparatado animador acompañado por su entrañable equipo de artistas, revivirán increíbles momentos a través de divertidos juegos, alegres canciones y coloridos bailes.

Podrás ver «Kermés, un pequeño Gran Show» los sábados y domingos, desde el 21 de noviembre hasta el 10 de enero, a las 12:30h en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Artículo anterior ¡Disney Live! Mickey’s Music Festival regresa a España con nueva gira
Artículo siguiente Cantajuego y su espectáculo Diez +Sorpresas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here