KidsKioske un cuento para cada día con tu Android o Iphone

0
677

KidsKioske, una editorial digital, centrada en la creación de materiales educativos nos trae lo que muchos papás hemos estado buscando, una aplicación para los terminales móviles que permita a los más pequeños aprender mientras leen y encima se diviertan.

KidsKioske nos ofrece todo eso y mucho más, cada cuento bilingüe tiene una unidad didáctica para el aprendizaje del idioma deseado. Cada unidad didáctica tiene tres niveles de interacción en función de la edad del usuario y/o de su nivel del idioma extranjero. Dos modos de reproducción, un modo de reproducción AUTOPLAY para la reproducción automática del cuento en el idioma escogido, y un modo GAMEPLAY para interactuar con las páginas del cuento dedicadas a la unidad didáctica.

Se trata de una colección compuesta por 36 cuentos, que se irán editado paulatinamente, para que los niños se acerquen a los idiomas de una forma divertida. Están editados en cuatro idiomas (español, ingles, alemán y japonés) combinados entre sí, para que cada usuario pueda elegir su segundo idioma, por lo que son ideales para potenciar el bilingüismo en los más pequeños.

A través de cuentos clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, El gato con botas, La Cenicienta o Caperucita Roja, cuentos que por cierto nunca había oído en otro idioma, además de otros menos conocidos como El abuelo y el nieto o El Gallito de la cresta de oro, los niños podrán escuchar las historias y seguir las animaciones en ambos idiomas, lo que contribuirá al aprendizaje de un segundo idioma de una forma educativa y entretenida.

La aplicación KidsKioske y el primer cuento de la colección, Blancanieves y los siete enanitos en inglés se descargan de forma gratuita. El resto de los cuentos se pueden descargar a 1,59 euros cada uno tanto para dispositivos iOS de APPLE (Iphone, Ipad, Ipod) y Android (todas las marcas y modelos).

Sin duda una muy buena opción de conjugar lectura, idiomas y la última tecnología en dispositivos móviles.

Artículo anterior KidsKioske un cuento para cada día con tu Android o Iphone
Artículo siguiente El pequeño lector no nace, se hace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here