«La Abeja Maya, la Película» llegará a los cines en septiembre

0
782

¿Quién de nosotros no se acuerda de aquella vivaracha abeja que nació en un país multicolor y que siempre estaba rodeada de amigos y metiéndose en líos? Gracias a la serie de televisión, este simpático insecto, que consiguió quitarle el miedo a muchos, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público infantil. De hecho, por más que pasen los años, esta querida Abeja sigue presentándose en nuestra pequeña pantalla con la misma frescura de siempre, aunque después de haber pasado por algunos retoques tecnológicos.

Pero no contenta con ser una de las estrellas mediáticas más importantes de la televisión de todos los tiempos, la Abeja Maya y sus amigos se han colado en la pantalla grande para traernos una de sus inolvidables aventuras. Esta vez en 3D y derrochando pura fantasía e imaginación. Cine infantil para niños de todas las edades y también para papás nostálgicos que aún se emocionan con el vuelo, y las travesuras, de esta simpática Abeja.

«La Abeja Maya, la Película» ha sido dirigida por Alex Stadermann, uno de los artistas tecnológicos más importantes dentro del cine de animación en 3D. Es por ello que cuenta, no solo con una divertida trama llena de simpáticos enredos, si no también con una calidad de imagen y movimientos excelente. Así que si unimos todos los elementos: graciosa historia, lograda imagen y la tecnología 3D, tenemos la película perfecta para disfrutar con los niños.

la-abeja-maya-la-pelicula2

Desde que nació Maya todo parece estar revolucionado en la colmena. A pesar de ser unos insectos muy trabajadores, tranquilos y con un trabajo muy serio, la pequeña abeja parece haber venido a trastocarlo todo. No cumple leyes, todo se lo cuestiona y, lo que es peor, le gusta lanzarse a la aventura sin motivo aparente. En la colmena siempre se ha pensado que las grandes enemigas de las abejas son las avispas, esos insectos que viven más allá de la pradera. Pero Maya no lo cree así ¿acaso no son ellos también insectos y no son malvados?

la-abeja-maya-la-pelicula1

Por eso el día que desaparece la jalea real todas las sospechas recaen en las avispas, y también en Maya por defenderlas. ¿No habrá sido ella la espía que las habrá conducido hasta la colmena? Todos sus compañeros le dan la espalda, pero ella está decidida a encontrar la verdad, así que se embarca en una aventura con su amigo Willy, el único que, de verdad, cree en su buen corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=08cgliw099c

Así que a partir de la primera semana de septiembre «La Abeja Maya, la Película» se convertirá en uno de los eventos más esperados para disfrutar con los niños. Tecnología 3D y divertidas aventuras para rememorar un tiempo donde todo era posible.

Artículo anterior Los Boxtrolls llegarán muy pronto a nuestros cines
Artículo siguiente Marvel «Los Guardianes de la Galaxia» llegará a nuestras pantallas muy pronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here