Un Viaje de risas y asombro con Mr. Snow

0
583

Tierna y espectacular, La asombrosa historia de Mr. Snow es una obra de magia teatralizada dirigida a todos los públicos y que sorprenderá a niños y mayores.

Bajo la forma de un falso documental, se narra la historia de Mr. Snow, el más grande ilusionista de todos los tiempos, que regresa a los escenarios con más de 110 años después de largo tiempo desaparecido y va recordando, a lo largo de una entrevista, los números de magia y los logros de su juventud.

Alexandra Teatre presenta uno de los espectáculos para todos los públicos más impresionante del momento. Humor, magia, participación, emoción, buena música y ternura.

Un Viaje de risas y de asombro donde el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía. Un Mockumentary que narra la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la Historia, Mr.Snow.

Se han contado muchas historias sobre Mr.Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. También se dice que fue el ilusionista más importante de todos los tiempos y que hizo una fortuna superior a la de 10 naciones. Incluso se ha dicho que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos.

Un día desapareció sin más y ahora podemos saber algo más sobre su impresionante vida en el Alexandra Teatre de Barcelona.

Artículo anterior Un Viaje de risas y asombro con Mr. Snow
Artículo siguiente No te pierdas la gira de Disney Live! «La Magia de Mickey»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here