La Bella y la Bestia en cines

0
985

beauty

La Bella y la Bestia o Beauty and the Beast en su título original es la próxima película estadounidense de imagen real y fantasía dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky- Esta película producida por Disney está basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Cuenta con grandes estrellas de cine como Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiere) entre otros.

Bella (Emma Watson) es una joven brillante, independiente, aficionada a la lectura y con ganas de conocer mundo. Vive en un pueblecito de Francia con su padre, un peculiar inventor. Un día su padre se pierde en el bosque y encuentra cobijo en un castillo abandonado donde es aprisionado. Bella sale en su busca y se cambia por su padre para que pueda escapar quedando prisionera de una horrible Bestia en el interior del castillo. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior. Mientras, un cazador arrogante y despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere conseguir a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier precio. Quizás Bella pueda convertirse en la única capaz de conseguir que se rompa el maleficio.

La película producida por Disney será estrenada en cines el 17 de marzo de 2017. Mientras podemos disfrutar de los trailers.

Artículo anterior Rogue One
Artículo siguiente Ballerina, nunca abandones tus sueños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here