La Carta de los Reyes Magos desde Correos y a través de Internet

0
917

Uno de los ingredientes más importantes de la Navidad es la Carta a los Reyes Magos. Durante todo el año, los niños siguen manteniendo viva, y siempre alerta, una especial ilusión a esa noche del 5 de enero en el que tres mágicos soberanos, venidos de lejanas tierras, visitan a los niños del mundo para llevarles sus deseos. Esta tradición, que se remonta a épocas antiquísimas, sigue estando vigente a pesar de que los niños cambian, la tecnología avanza o los aires de modernidad traen otras sorpresas y celebraciones. Y es que si hay algo intemporal, y eterno, es la ilusión en la infancia.

Por eso llegadas estas fechas no es extraño ver como los buzones de Correos se llenan de mágicas misivas, escritas por los niños, y en las que confiesan sus deseos más profundos. En la mayoría de casos se trata de un largo listado de juguetes que han visto en los escaparates de las tiendas o que siguen, impactados, desde la pantalla del televisor. Así esperan que todos los carteros tengan la deferencia de llevarlas hasta la morada de los Reyes Magos donde un importante equipo de personajes mágicos, procesarán todos los datos para que esa noche sea de lo más especial.

carta-reyes-magos1

Y fieles a su importante tarea, este año Correos ha habilitado una serie de buzones especiales en algunas de sus oficinas para que los niños depositen, en ellos, sus cartas. De esta manera llegarán de forma directa a sus Majestades. Pero como también es cierto que la tecnología ha avanzado de una manera espectacular, los niños que así lo deseen también podrán hacerlo por Internet, no olvidemos que esta gran Red llega a todos los lugares del mundo, incluso hasta los palacios y castillos de los Reyes Magos.

correos-carta-reyes-magos1

De una forma muy sencilla e intuitiva, la empresa Correos ha habilitado una página web en la que podemos encontrar una carta en blanco, con el teclado correspondiente, para que los pequeños puedan escribir su carta a los Reyes Magos de una manera fácil y, sobre todo, efectiva. Pero si el peque todavía es muy pequeño, podemos echarle una mano a la hora de escribirla, además nos va a venir muy bien para ir enseñándole sus primeras letras. Y es que no hay nada mejor como la ilusión que desprende la Navidad para que los niños vivan todo tipo de alegrías.

Fuente | Correos. Carta a los Reyes Magos
Imágenes | Silvita Blanco, Pontevedra viva y Alerta digital
Pequepolis | La Navidad más divertida en familia en Port Aventura

Artículo anterior Disfraces infantiles caseros para celebrar la Navidad
Artículo siguiente «Blanca Navidad» el musical, llena de Villancicos todo Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here