La magia de la Cenicienta llega a nuestras pantallas

0
609

La Cenicienta, Cinderella en su versión original, es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas: La Cenicienta de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, que en esta ocasión estará dirigida por Kenneth Branagh. La próxima película de los estudios Disney estará protagonizada por actores reales pero la trama será la misma que la de la original de 1950.

El clásico cuento de «La Cenicienta» cuenta la historia de una hermosa joven, Ella, cuyo padre vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Al fallecer repentinamente su padre, tendrá que vivir con su madrastra, Lady Tremaine y sus dos hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. De repente se encuentra viviendo con una nueva familia celosa y cruel, convirtiéndose en la sirvienta de la familia y cubierta de cenizas a la que llamarán despectivamente «Cenicienta». que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Siempre valiente y amable, Cenicienta no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan. Pero como sucede en los cuentos de hadas, una mano amiga y desinteresada, hará que su vida cambie para siempre.

El papel de la Cenicienta lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) se pondrá en la piel del apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la malvada madrastra que le hará la vida imposible.

Su estreno está previsto para el 13 de marzo de 2015 en Estados Unidos, y el 27 de marzo en España. Está dirigida por y protagonizada por Cate Blanchett, Richard Madden, Lily James y Helena Bonham Carter.

Artículo anterior Annie, la película familiar del momento
Artículo siguiente Home hogar dulce hogar, cine de animación para una tierna amistad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here