La Ciudad de los Sueños

0
314

IMG_2635

Una visita a la Ciudad de los Sueños en Torrejón de Ardoz hará que la Navidad os entre por todos los poros. Para los que aún no hayáis estado esta es una de las visitas más bonitas para realizar en Navidad con los niños porque la Plaza Mayor está decorada con un tren mágico de la Navidad, una noria, puestos de artesanía y una gran pirámide de luz y sonido.

Os contamos cómo es cada una de las atracciones:

– Ciudad de los Sueños: En el centro de Torrejón de Ardoz, en su Plaza Mayor se organiza cada año La Ciudad de los Sueños. Este año el tema central es la Fábrica de juguetes de Papá Noel, y se decora todo en torno a esta temática. Un espectáculo de música en esta fábrica que tiene lugar a determinadas horas. Lanzan espuma y no sabéis lo bien que se lo pasan los pequeños.

– Tren de Navidad: Alrededor de la plaza se instalan vías para el tren de la Navidad, que realiza un pequeño itinerario. También hay otro tren que sale de uno de los lados de la plaza y va recorriendo el pueblo de Torrejón. Junto a él, una caravana de burritos dan paseos a los niños.

– Pirámide Mágica:
También situada en la Plaza Mayor. Creada por la compañía italiana Mariano Light ganadora del Concurso de Calles Iluminadas de las Fallas de Valencia ofrece una espectacular creación de luz y sonido.

– Pista de Patinaje: Por solo 5 euros podréis patinar en la gran pista de hielo y pasar un rato muy divertido.

– Talleres para niños:
Los niños también pueden apuntarse a los talleres navideños que organiza la tienda “My party By Noelia” durante las mañanas. Hay diferentes tipos de talleres: talleres de galletas, de adornos navideños, de albums …

¡Un gran plan para estas Navidades!

Artículo anterior VI Carrera Solidaria Madrid Emprendedores
Artículo siguiente Cerezos en flor: un precioso espectáculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here