La Familia Addams

0
140

Se acerca Halloween, y con su calabazas también llega a la gran pantalla la excéntrica y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia Addams y su elegante y siniestro marido, Gómez Addams, locamente enamorado de su esposa. Sus hijos, tampoco van a ser menos, Miércoles, una brillante y tétrica adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un diabólico niño de 10 años al que le encanta cualquier maldad posible. La familia se completa con la abuela Addams, experta en hacer galletas en forma de murciélagos y calaveras para sus adorados nietos y el alegre y desastroso tío Fétido. Y como no puede ser de otra manera también entra en escena el gran enemigo de la familia: la malvada Margaux Needler.

Esta película de animación, basada en los clásicos cómics de Charles Addams y dirigida Conrad Vernon y Greg Tiernan, relata la situación en la que esta divertida familia se traslada a New Jersey, y las dificultades que encuentran para seguir llevando a cabo su excéntrico modo de vida.

Estos divertidos monstruos, además de haceros reír, también transmiten valiosos mensajes sobre la importancia de ser nosotros mismos, la inclusión y el incalculable valor de una familia unida.

Artículo anterior Maléfica: Maestra del mal
Artículo siguiente Frozen 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here