La Feria «Bebés & Mamás» próximamente en Madrid

0
869

Cuando acabamos de conocer que estamos embarazadas, además de buscar todos los cuidados necesarios para que los próximos meses sean lo más placenteros posibles para nosotras y más sanos para el bebé, también tenemos que empezar a pensar en todo lo que va a ir necesitando a lo largo de sus primeros meses. Con la llegada del bebé, además de que nuestra vida cambia totalmente, también el aspecto de nuestra casa y son muchos los utensilios que vamos a necesitar para que nuestro pequeñín se encuentre con todas las comodidades que necesita durante esos primeros años de vida. Si durante los nueve meses que dura la gestación sus únicas necesidades las encuentra en nuestro vientre, a partir del nacimiento se van acumulando a una velocidad de vértigo.

La cuna, el cochecito de paseo, la ropa, los juguetes, la silla de seguridad para el automóvil, la bañera… además de todo lo que necesita para su día a día: pañales, productos de aseo, chupetes y alimentos especiales en cuanto empieza a ampliar su menú. Por eso salir a la búsqueda y captura de todo ello puede resultar especialmente pesado y costoso, mucho mejor si todo lo que necesitamos, tanto para el bebé como para la mujer embarazada, lo encontrásemos en un mismo espacio. Y esto es lo que nos ofrece la Feria «Bebés & Mamás» que para el próximo mes de noviembre se realizará en la Feria de Madrid (IFEMA).

feria-bebes-y-mamas1

Se trata de la feria dedicada a la maternidad y la familia, más visitada del país. No en vano en su edición anterior se contabilizaron más de 36 mil visitas. Y no es para menos, ya que en su amplio recinto podemos encontrar todo aquello que imaginemos y que está relacionado con el mundo de las madres y los bebés. Desde las últimas novedades en mobiliario infantil, ropa de última moda, regalos sorprendentes o lo más novedoso en alimentación, hasta charlas, coloquios o talleres para ayudar a la madre durante el embarazo y al bebé después de su nacimiento. Así la visita a esta feria tiene, además de una misión comercial, un objetivo lúdico e informativo ya que los padres van a encontrar respuestas profesionales, e incluso personalizadas, de todo aquello que puedan necesitar durante este periodo tan hermoso de sus vidas.

feria-bebes-y-mamas2

La Feria «Bebés & Mamás» se realizará los días 23 y 24 de noviembre de 2013, sábado y domingo. En el Pabellón 6 de la Feria de Madrid (IFEMA). Las puertas se abrirán a las 10 de la mañana y estará abierto, de forma ininterrumpida hasta las 8 de la noche. El precio de la entrada es de 11 euros pero puedes conseguir, a través de su web, un vale de descuento de 3 euros. Ya puedes comprar tu entrada desde aquí.

Fuente | Feria Bebés & Mamás
Fotos | Belleza pura y Club parenting

Artículo anterior La Feria «Bebés & Mamás» próximamente en Madrid
Artículo siguiente La Feria «Bebés & Mamás» próximamente en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here