La Feria de los colegios

0
634

¿Aún no has elegido el colegio para tu hijo? Del 10 al 24 de marzo se abre el plazo de solicitud para la matriculación en los centros de la Comunidad de Madrid y con ella surge por primera vez la I edición de la Feria de los colegios, un evento que trata de aglutinar la oferta educativa de los colegios privados, concertados y públicos de Madrid.

La I Edición de la Feria de los colegios de Madrid se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo, en la planta 49 de la Torre de Cristal de la capital madrileña. Será una buena ocasión para conocer de primera mano los proyectos educativos de los mejores colegios de la Comunidad.

La entrada es libre y gratuita y el horario de apertura será de 10.00 a 20.00 horas en la jornada del sábado 7 de marzo y de 10.00 a 14.00 horas en la mañana del domingo día 8.

Para hacer más fácil la visita a padres e hijos, la feria dispone de un espacio especialmente dedicado a los niños donde podrán jugar y entretenerse mientras son atendidos por profesionales cualificados con actividades específicas para cada grupo de edad.

Además, un personaje muy popular y querido por los niños será invitado a la Feria: Peppa Pig, con quien podrás jugar y sacarse fotos. Peppa Pig aparecerá varias ocasiones durante los dos días para que todos tengan ocasión de conocerla.

Artículo anterior El ábaco desarrolla múltiples habilidades en tus hijos
Artículo siguiente ¿Cómo prevenir el mal comportamiento en los niños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here