La Feria de los Colegios 2019

0
730

Durante los días 16 y 17 de febrero se celebrará en Madrid la Feria de los Colegios. Estará instalada en el estadio Wanda Metropolitano y podréis informaros de los planes de enseñanza de más de 250 colegios, escuelas infantiles y una veintena de centros internacionales que imparten cursos en el extranjero.

La entrada es totalmente gratuita. Tan solo es necesario un registro en la web de la Feria donde se pueden reservar horarios para hablar con cada uno de los países y tener un asesoramiento personalizado.

Para que los padres podáis visitarla con tranquilidad durante los dos días se contará con una ludoteca con un equipo de monitores profesionales que velarán por la seguridad y el entretenimiento de los niños con con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades. Contará también con espacio para los más pequeños (bebeteca)

En esta ocasión se contará con un espacio para FP donde los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

También están invitados organismos oficiales de cinco países diferentes con un espacio propio cada uno: Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido e Irlanda.

El stand de Estados Unidos informará sobre el sistema educativo de la zona y las posibles convalidaciones. Reino Unido contará con la presencia de British Council School y LK Idiomas. Desde Canadá llegará Readleaf para informar de su programa. Irlanda con European Idiomas y el Instituto Francés en España informará sobre sus programas de estudios en Francia.

También se contará con la presencia de Cambridge Assessment English, de la Universidad de Cambridge, el principal organismo de evaluación de inglés del mundo. SE programarán tres charlas gratuitas para orientar a los padres sobre el aprendizaje de idiomas de los niños, así como para presentar otros recursos digitales gratuitos desarrollados por la organización para aprender la segunda lengua.

Además, habrá un stand donde informarán sobre las titulaciones dirigidas a los más pequeños: Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers y la gama de titulaciones ‘for Schools’. Todas ellas son pruebas que sirven para definir su nivel y fomentar su motivación mientras se divierten y aprenden si darse cuenta.

Artículo anterior ¿Qué significa ser un Niño Altamente Sensible (NAS)?
Artículo siguiente Estimula a tus hijos con enigmas y acertijos en vacaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here