La Feria de los Colegios 2020/2021

0
71

Llega a Madrid la sexta edición de La Feria de los Colegios. El Estadio Wanda Metropolitano congregará los días 15 y 16 de febrero los colegios públicos, privados y concertados de cada provincia en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP.

En Valencia esta Feria será los días 29 de febrero y 1 de marzo en el Hotel SH Valencia Palace.

Una buena oportunidad para conocer todas las opciones y encontrar el colegio que más se ajuste para los niños, tanto por método pedagógico como por su localización y valores.

Durante estos días, los padres podrán consultar en los múltiples stands toda la información necesaria para estudiar las posibilidades de cada centro educativo de cara al próximo curso escolar 2020/2021.

La entrada a la Feria de los Colegios es gratuita. Tan solo es necesario sacar el pase en la entrada o registrarse en la web www.laferiadeloscolegios.com.

El horario de apertura será:

– El sábado 15 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 .
– El domingo 16 de 11:00 a 15:00.

Para aquéllos padres que vayan con niños podrán hacer uso de la zona infantil de juegos que está a cargo de monitores especializados, y de esta manera podrán dedicarse a informarse de todo con más tranquilidad.

Este nuevo año se seguirá contando con un stand exclusivo para la Comunidad de Madrid donde la delegación de educación podrá informar a las familias acerca de los colegios públicos de la región.

También se podrá obtener información acerca de los mejores colegios si quieres que tus hijos estudien en el extranjero. La oferta de países será: Reino Unido, Irlanda , Canadá, EE.UU., Francia, Alemania y Malta. Para reservar citas con las agencias encargadas de esta oferta puedes hacerlo aquí: internacional.laferiadeloscolegios.com

Artículo anterior Elección del colegio: 3 ventajas de un centro cerca de casa
Artículo siguiente Libro para padres: Educar sin perder los nervios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here