La Feria del Libro y su pabellón infantil

0
697

El próximo 23 de abril es el Día del Libro y pronto podremos disfrutar de la Feria del Libro de Madrid que, como todos los años, se celebra en el Parque del Retiro de Madrid. Este año tendrá lugar del 27 de mayo al 12 de junio.

En muchas otras ocasiones hemos hablado de la importancia de aficionar a los niños a la lectura desde sus primeros años de vida. Acontecimientos como la Feria del Libro pueden motivarles a acercarse cada día más a los libros, y por eso esta Feria, como en otras ocasiones, cuenta con un pabellón infantil dedicado especialmente a los más pequeños, donde podrán disfrutar de cuentacuentos, títeres, talleres de lectura creativa, juegos, obras de teatro, canciones… entre otras muchas cosas que acercarán a los niños al maravilloso mundo de la lectura viajando con la imaginación a lugares mágicos y llenos de fantasía y color.

El horario de la Feria del Libro es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas; y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30.

Si deseas obtener información acerca de todas las actividades programadas para la Feria del Libro pincha aquí.

Artículo anterior Jardines y parques en primavera
Artículo siguiente Cuándo se cambia la hora en marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here