La Fiesta de la Primavera en Heron City y Heron Diversia

0
637

Con la llegada de la primavera aparecen un montón de posibles planes para hacer con niños al aire libre. Y si esos planes, además, son completamente gratuitos, pues mucho mejor. Lo pasaréis muy bien disfrutando de una gran variedad de actividades en La Fiesta de la Primavera en Heron City y Heron Diversia.

Heron City Las Rozas os propone celebrar La Gran Fiesta de la Primavera con las siguientes actividades programadas para el sábado 18 y el domingo 19 de abril:

TEATRO MUSICAL “LA RATITA PRESUMIDA”
Sábado 18 de abril a las 18:00h
El clásico cuento de la Ratita Presumida: «Ratita, ratita… tú que eres tan bonita ¿quieres casarte conmigo?»  Todos se fijarán en la ratita y ella en un solo día deberá dar respuesta a esa pregunta muchas veces. ¿Qué les contestará?

PINTACARAS
Sábado 18 de abril de 19:00h a 21:00h
¿Te gustaría convertirte en un animal, en una princesa, o en un superhéroe? Píntate y conviértete en tu personaje favorito por un día.

TEATRO MUSICAL ”MÚSICA MAESTRO”
Domingo 19 de abril a las 13:00h
Una bonita historia de superación y amistad: Bulubú al encontrarse con Atolondrado afligido porque se han reído de él tras un concierto de clavilunio y decidido a dejar la música para siempre, lo animará contándole la historia de Tamborcito, el hijo del Sr. Bombo que tuvo que soportar cómo los otros instrumentos se reían de él.

CLASE DE ZUMBA PADRES E HIJOS
Domingo 19 de abril a las 18:00h
¿Hacemos deporte en familia? No te pierdas esta clase impartida por uno de los mejores profesionales del Zumba. Diviértete con tus papis y comprueba si ellos están en forma, porque tú seguro que sí lo estás.

En Heron Diversia también celebran la fiesta de la Primavera los mismo días con otra variedad de actividades en las que participar y pasarlo a lo grande en familia:

ESPECTÁCULO MUSICAL “HOY ES MI CUMPLE!!!
Sábado 18 de abril a las 18:00h
A todos nos encanta celebrar nuestro cumpleaños. Y esta es la historia de Ana, que  lleva un año esperando que llegue su cumpleaños. Ese día tan especial, la familia Bastante organiza una animada fiesta con un montón de invitados, regalos, juegos, bailes, tarta, chuches… y un momento mágico, el preferido de todos: cuando el padre de Ana les deja ver las estrellas por su telescopio y les cuenta increíbles historias. Sin embargo, este año, la llegada del sorprendente Julián hará que la fiesta sea realmente “espacial” (sí, sí… espacial).

CARICATURAS

Sábado 18 de abril a las 19:00h
Llévate una divertida caritatura de un día tan divertido como este.

TEATRO MUSICAL ”REBELIÓN EN LA COCINA”

Domingo 19 de abril a las 13:00h
La cocina está de  moda, pero ¿qué pasa cuando los alimentos se rebelan? Esta es la historia de Martina y Leonardo que mientras  están cocinando los alimentos comienzan a rebelarse. Canciones, bailes y risas para toda la familia.

PINTACARAS
Domingo 19 de abril a las 18:00h
Ven y conviértete en  tu personaje favorito. una princesa, un jugador de rugby, en tu animal preferido en nuestro pintacaras.

CLASE DE ZUMBA PADRES E HIJOS

Domingo 19 de abril a las 18:00h
Organizado por Holmes Place Health Club Holmes Place e impartida por grandes por grandes profesionales del Zumba.
Diviértete en familia haciendo ejercicio. Heron

Artículo anterior Fiestas infantiles de Cuento en Islazul todos los sábados del año
Artículo siguiente Ruta con niños: Bosque de la Herrería y Silla de Felipe II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here