La Gallina Turuleca

0
415

La famosa gallina Turuleca de la canción infantil, popularizada por Los payasos de la tele, llega a la gran pantalla en la película de animación: La Gallina Turuleca.

La Gallina Turuleca es una gallina que sufre las risas del gallinero porque no puede poner huevos. Pero Turuleca no sabe que tiene un don único y especial. Isabel, su profesora de música descubre que es capaz de entender a los humanos. Y no solo eso, también es capaz de hablar y cantar de forma maravillosa. Ambas se hacen muy amigas, pero un día su querida Isabel sufre un accidente en el que pierde la memoria y es llevada a la Gran Ciudad.

“Turu” sacará todo su valor para ir a buscar a su amiga Isabel en un viaje que la hará recorrer numerosos lugares, se convertirá en la gran estrella del fascinante Circo Daedalus, conocerá el amor y tendrá que enfrentarse al malvado Armando Tramas que querrá apropiarse de ella.

Esta entrañable historia dirigida por Víctor Monigote y Eduardo Gondell sobre una gallina con un aspecto diferente y un don único y muy especial, llegará al corazón de todos reforzando valores como la amistad, la valentía, la fuerza y creer en uno mismo.

Hasta su estreno os dejamos con este trailer de La Gallina Turuleca y las voces de José Mota y Eva Hache en su doblaje.

Artículo anterior Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Artículo siguiente Mujercitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here