La gran aventura de los Lunnis y el Libro Mágico

0
108

Por fin llega a la gran pantalla La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, una película que combina muppets, animación e imagen real con los personajes más queridos de Clan.

Mar, una niña de 8 años, aficionada a la lectura gracias a los cuentos y leyendas que su abuelo le cuenta cada noche tendrá que salvar la imaginación y el Mundo de Fantasía ya que el malvado Crudo, un millonario que odia la fantasía porque carece de imaginación, pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad y del que es guardiana Lucrecia.

Para conseguir poner a salvo el Mundo de la Fantasía, Mar y los Lunnis deberán entrar en el Libro y ganar al malvado Crudo y a su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera por todos los cuentos más populares. En esta maravillosa aventura, se encontrarán con personajes tan conocidos y queridos por los niños como Alicia en el País de las Maravillas, el Mago de Oz, Merlín, Pinocho, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez. Un viaje lleno de aventuras y sorpresas que ilusionará a grandes y pequeños.

Artículo anterior Uno más de la familia
Artículo siguiente Cómo entrenar a tu dragón 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here