La Gran Aventura de «Los Payasos de la Tele»

0
753

Todo el mundo se ha enterado: en España existe un hotel encantado y su estricta directora anuncia que quien consiga pasar una noche completa entre sus paredes, lo heredará. Al enterarse, los valientes Rody Aragón y Jito quieren intentarlo… ¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de convivir con los personajes que misteriosamente habitan en el Hotel Ardiales?.

Una historia contada a través de canciones universalmente conocidas cantadas en directo por los protagonistas,además de la incorporación del mago Manu Vera que acompañará la historia con números de magia en directo (actual jefe de estudios y profesor de La Gran escuela de Magia Ana Tamariz de la que es miembro desde el año 2000).

Todo el espectáculo estará acompañado por las canciones más conocidas y populares con el claro objetivo de hacer partícipe a todo el público, animándoles a cantar, a dar palmas, a levantarse de sus asientos y en definitiva, a interactuar formando parte del mismo espectáculo con canciones como: ‘Cómo me pica la nariz’, ‘Hola Don Pepito’, ‘El auto’, ‘Dale Ramón’, ‘Susanita’, ‘El barquito de cáscara de nuez’…

Con una duración aproximada de 80 minutos, la función está diseñada para captar, de principio a fin, la atención de niños y mayores,logrando que el público disfrute, sonría y se emocione. La función estará compuesta por los sketches más famosos y divertidos, así como otros nuevos números creados recientemente por Rody Aragón.

Artículo anterior ¡Disney Live! Mickey’s Music Festival regresa a España con nueva gira
Artículo siguiente Diverclub te invita a disfrutar y ser solidario en su nueva gala 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here