La Jaula de las Locas en el Teatro Rialto

0
37

Desde que “La Jaula de las Locas” se estrenase en 1983 en el Palace Theatre de Broadway ha podido verse en numerosas ocasiones en todo el mundo. Después de su éxito en Barcelona, ahora continúa su andadura en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

“La Jaula de las Locas” dirigida por Ángel Llácer y Manu Guix es un musical atrevido, un canto a la libertad individual y colectiva con sorprendentes coreografías y un vestuario exhuberante.

La trama de esta obra gira en torno a una pareja gay, Albin y Georges, que regentan un club drag en Saint-Tropez. Albin, interpretado por el divertidísimo Ángel Llácer, es la estrella principal del club.

Su “tranquila” vida se complica cuando Jean Michel, el hijo de Georges, le llama para comunicarle que se a casar con la hija de un diputado ultraconservador, defensor de los valores más tradicionales de la familia. El problema se acentúa cuando su hijo le dice que acudirán a cenar para que los consuegros se conozcan. La reunión entre las dos familias derivará en numerosas situaciones llenas de diversión y delirio.

La canción «I Am What I Am”, la más conocida de esta divertida obra es interpretada por un genuino Ángel Llacer ofreciendo una fantástica puesta en escena llena de humor, emoción, talento y sentido del espectáculo.

Artículo anterior El médico, un Musical a lo grande
Artículo siguiente La Jaula de las Locas en el Teatro Rialto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here