«La Lego. Película» juguetes animados en 3D

0
804

Después de la infinidad de estrenos cinematográficos familiares que hemos tenido durante la época navideña, parece que ahora vamos a tomarnos un descanso, eso sí, siempre breve, porque el público infantil sigue necesitando de buenas motivaciones para acudir al cine. Ya no basta con una buena historia, un argumento, más o menos, fresco e inocente, o unos efectos especiales espectaculares, ahora el cine infantil, también necesita de originalidad y mucha diversión. Y esto es lo que nos ofrece «La Lego. Película».

Y es que no hay nada mejor para el cine infantil que ofrecerles personajes que les resulten familiares o cercanos. Y ¿qué hay más cercano para un niño que sus propios juguetes? Suponemos que ahí está la clave del éxito de esta película que ha conseguido ganar miles de adeptos en su país de origen, Estados Unidos. Es por ello que nos encontramos con una historia muy divertida, con grandes emociones y que cumple las expectativas tecnológicas de última generación, para convertirse en un una de las favoritas del público infantil.

Y es que los juguetes Lego son uno de los más aclamados por los niños. Aunque de origen danés, se han colado en las preferencias de los juguetes de los pequeños de todo el mundo. Con aventuras adaptadas a todos los gustos y con piezas que nunca tienen fin, son capaces de crear escenarios únicos para seguir fomentando la creatividad e imaginación de los niños, y no tan niños, ya que estos juguetes se han convertido en auténticas piezas del coleccionismo más feroz.

la-lego-pelicula2

Pero la película nos lleva a una aventura trepidante llena de emociones. Todo empieza cuando una figurita Lego de lo más corriente es confundida con el único salvador del universo. Emmet, como así se llama el nuevo héroe, no está preparado para tan complicada tarea, pero por una extraña sucesión de casualidades, se ve abocado a una aventura de increíble magnitud. Incapaz de resolver tan complicada tarea por sí solo, tendrá que contar con la ayuda de un buen número de otros personajes con los que conseguir su objetivo final.

la-lego-pelicula3

Así nos encontramos con un importante equipo de aguerridos héroes entre los que encontramos a Batman, Supermán o Wonderwoman, junto a la Sirenita, Michaelangelo la Tortuga Ninja o distintos jugadores de la NBA, que tendrán que unir fuerzas para conseguir que su mundo no acabe transformado en cenizas. Aunque el verdadero protagonista sigue siendo nuestro sencillo Emmet que sigue sin enterarse muy bien como funciona esta tarea de salvar el mundo. Confusiones, negadas aptitudes y un montón de divertidos desencuentros que consiguen arrancar las risas al mejor de los públicos: el infantil.

Fuente | Yelmo Cines
Imágenes | Planeta de aficiones, Proyector y Mubis
Pequepolis | Nuevos estrenos infantiles en los cines: Futbolín, Albóndigas y Dinosaurios

Artículo anterior Nuevos estrenos infantiles en los cines: Futbolín, Albóndigas y Dinosaurios
Artículo siguiente Todos los domingos de febrero cine infantil gratis en El Retiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here