La llamada de lo salvaje

0
243

La llamada de lo salvaje es una adaptación del clásico literario The call of the wild. La película, dirigida por Chris Sanders, Cómo entrenar a tu dragón, llega a los cines el 21 de febrero.

La llamada de los salvaje, protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell, cuenta la historia de Buck, un perro noble de gran corazón. La tranquila vida de este can se ve sacudida cuando lo sacan de su hogar en California y lo trasladan a Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890.

Utilizado en un trineo para de perros, Buck es el novato del equipo, en las exóticas, frías y duras tierras del Yukon, donde deberá entregar el correo.

La película es una mezcla entre acción real y animación. Usa tecnología de animación de última generación y efectos visuales para que los animales sean personajes fotorrealistas y consigan transmitir emociones auténticas.

Una historia de supervivencia en la que finalmente encontrará su lugar en el mundo, después de numerosas aventuras, convirtiéndose en líder y en su propio maestro. Ideal para niños mayores de 10 años, jóvenes y adultos amantes de los animales y las aventuras.

Artículo anterior Volando juntos, una increíble historia real
Artículo siguiente Sonic La Película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here