La Magia de los Cuentos El Musical, los mejores cuentos y sus canciones

0
413

Llevar a los niños al teatro es una de las actividades de ocio más gratificantes. La cercanía de los actores, la acción trepidante, y esa sensación de sentirse parte de la historia, son elementos suficientes como para que los peques se sientan especialmente cómodos en el entorno teatral. Pero también es cierto que debemos ser muy cuidadosos al elegir la temática o espectáculo que queramos compartir. Una buena dosis de fantasía, música a raudales y personajes sobradamente conocidos, pueden ser el cóctel perfecto para disfrutar de una jornada maravillosa para compartir en familia.

Y si queremos buscar una temática que encante a los niños nada mejor como los cuentos infantiles. Cuentos clásicos, basados en películas, de hadas y magos, de extraños y simpáticos monstruos o de valientes princesas. Los cuentos nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y hoy siguen siendo un legado que entregar a nuestros niños para que crezcan rodeados de la magia de la fantasía.

Por eso La Magia de los Cuentos El Musical puede ser el espectáculo perfecto para compartir con los niños. A través de distintas escenas de cuentos sobradamente conocidos, de sus canciones y sus personajes más emblemáticos, vamos a realizar un viaje lleno de alegría por esas escenas inmortales que han hecho divertirse a generaciones enteras de niños, y también adultos, enamorados de la magia.

la-magia-de-los-cuentos-el-musical2

En La Magia de los Cuentos El Musical van a encontrarse con Bella, con Pinocho, Peter Pan, Brave, Dorita o Shrek, entre otros muchos. Sus canciones más conocidas serán el hilo conductor a través del cual caminar por un mundo lleno de fantasía. Canciones que todos, sin duda, corearán mientras asisten, atónitos, a la gran fiesta de los cuentos.

Y es que seguro que nunca se podrían imaginar encontrar, en un mismo espacio, a las princesas de «Frozen», a «La Bella y la Bestia», «El Jorobado de Notre Dame», «El Mago de OZ», «La Sirenita» o «El Libro de la Selva», una banda sonora que ya forma parte de su memoria emocional.

la-magia-de-los-cuentos-el-musical1

La Magia de los Cuentos El Musical ha sido creado por Mar Social, una Asociación compuesta por profesionales del mundo del espectáculo y cuyo valor principal es utilizar la cultura para crear un mundo mejor. No en vano, en su largo periplo por muchas ciudades españolas, ha conseguido colaborar con distintas organizaciones solidarias.

Artículo anterior Llega el musical «El Mago de Oz: La más bella historia de amor jamás contada»
Artículo siguiente El Libro de la Selva el Musical, una historia inolvidable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here