10Monkeys Multiplication, la mejor App para aprender las tablas de multiplicar jugando.

0
1033

¿Vuestros hijos están aprendiendo las tablas de multiplicar?.

¡Pues no os compliquéis más!, porque hemos encontrado la mejor App para aprender las tablas de multiplicar y además jugando, para que de una forma natural, divertida y sin darse cuenta, consigan aprenderlas.

App ¡10monkeys Multiplication!.
10monkeys es una empresa finlandesa especializada en el desarrollo de herramientas para la enseñanza de matemáticas online. Los países nórdicos destacan por tener una educación de excelencia y esta App es prueba de ello. Además el idioma no será un problema para aprender porque la App está disponible en inglés, alemán y español.
Esta App, es completamente gratuita y no tiene nada que envidiar a las de pago, incluso yo diría que es mejor que muchas Apps que circulan por internet. Cuenta con excelentes ilustraciones en 3D que llamarán la atención de los niños y se lo pasarán genial porque está pensada como un videojuego.

¿Cómo se juega a 10Monkeys Multiplication?

¡Liberando a los monos!

Esta App es un videojuego en el que encontraremos una historia de fondo y los niños deben ir superando distintos niveles rescatando a los monos que están atrapados en las distintas cestas. Para liberarlos, deberán jugar hasta conseguir suficientes puntos contestando correctamente las tablas de multiplicar.

multiplicar1bis

Cada tabla corresponde a un nivel y para liberar a Justus, el mono atrapado en la tabla del 2 necesitamos 10.000 puntos. A medida que vamos subiendo de nivel necesitaremos más puntos para liberar a los monos. Cuánto más rápido toquemos las respuestas correctas, más puntos conseguiremos. Y si alcanzamos a tocar la estrella ganaremos más puntos.

multiplicar2

Como en la mayoría de los videojuegos tenemos 3 vidas, por lo que al tercer error se acaba la partida. Si no conseguimos los suficientes puntos podemos seguir jugando en este “nivel”, hasta liberar al mono. Y esto les ayudará a aprender mejor las tablas de multiplicar.

multiplicar3

Cada tabla de multiplicar o “nivel” tiene su propia historia, como si de un videojuego real hablásemos. Hasta que no consigan los puntos suficientes para pasar de nivel, el mono se libera.

multiplicar4

Cuesta mucho encontrar una App divertida para los niños y que se salga de lo común, ya que todas suelen tener el mismo formato y es por eso que queríamos mostraros esta aplicación con formato de videojuego y que les resultará más interesante en lugar de los clásicos ejercicios aburridos de siempre.

Aprovechemos la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías y de la capacidad e intuición que tienen hoy en día los niños para controlar todos los aparatos electrónicos para aprender.

A continuación os dejamos un video en el cual podréis ver con más detalle el formato de 10Monkeys Multiplication.

¡Esperamos que os guste!. Ya nos contaréis…

Artículo anterior Posavasos originales de Hama Beads o Pyssla
Artículo siguiente Camiseta personalizada para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here