La Navidad en familia más divertida en Port Aventura

0
946

La Navidad ya está aquí y con ella vienen un montón de cambios a nuestro alrededor. Las ciudades parecen distintas, las calles se llenan de colorido y luz y a pesar de las gélidas temperaturas, las familias salen a la calle buscando una nueva diversión, aquella que nos haga compartir en familia estas fechas tan importantes. Y es que disfrutar de la Navidad con niños es entrar en un nuevo mundo lleno de sorpresas y descubrimientos, como si la vida nos diera una segunda oportunidad para encontrarnos con aquella infancia que dejamos olvidada en nuestro pasado.

Aparte de las ofertas de ocio que encontramos en las ciudades y que nos llevan al teatro, al cine o las ferias populares, también nos encontramos con atractivas ofertas en los Parques Temáticos, lugares de diversión que se visten para el momento con sus mejores galas, ofreciéndonos una visión nueva, y muy tradicional, de estas fiestas. Y uno de ellos es Port Aventura, en Salou.

La novedad más importante que nos encontramos este año en Port Aventura es la instalación de un mercado de artesanía en la zona de Mediterrània. Inspirándose en los mercados que se instalan en el centro y norte de Europa por estas fechas, nos vamos a encontrar con un total de 31 casetas de madera donde nos ofrecen detalles y regalos muy especiales para sorprender en estos días. En el mismo lugar también vamos a poder disfrutar de un escultor de hielo, que nos dejará boquiabiertos con sus hermosas obras de arte.

port-aventura-navidad1

Los espectáculos siguen siendo el centro de atención de Port Aventura, y mucho más si estamos en Navidad. Por eso para estas fechas nos ofrecen más novedades siguiendo la temática de las fiestas pero sin olvidar la magia y embrujo de estos artistas. Todas las zonas y áreas recreativas, se van a ver salpicadas por este espíritu navideño. «La Gran Fiesta de Navidad», «Christmas Dream», «Regalo de Navidad» o «Campeones sobre hielo», son algunos de esos espectáculos que disfrutaremos en estos días tan especiales. Sin olvidar, por supuesto, a los más pequeños que tendrán sus divertidos bailes y villancicos con los personajes de Barrio Sésamo.

port-aventura-navidad2

Pero también en las atracciones veremos cambios y alguna de ellas preparada para esta maravillosa época. Así nos encontramos en la zona de China con un espectácular tobogán de 60 metros que nos permite recorrer su plaza encima de unos flotadores. En la zona de México también nos encontramos con otra divertida forma de disfrutar, y es patinar sobre hielo. Seguro que te atreves a hacer mil y una pirueta.

port-aventura-navidad3

Uno de los mayores atractivos, para todos los pequeños, además de poder visitar la casa de Papá Noel con sus divertidos y simpáticos renos, es la de encontrarse con los emisarios de los Reyes Magos, que irán recogiendo las cartas con sus deseos por todo el parque. Así llegarán de primera mano a sus majestades. Port Aventura nos ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos, edades y apetencias, pero sin olvidar que estas fechas son especialmente atractivas para los más pequeños de la casa.

Fuente | Port Aventura
Imágenes | Pa Community, Parque plaza,
No dejes nunca de sonreír y Viajejet
Pequepolis | Disfrutar con los niños en la nieve

Artículo anterior El Parque Warner trae una Navidad llena de sorpresas para toda la familia
Artículo siguiente Llegan a Faunia los Dragones de Komodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here