La Navideña Feria Internacional de las Culturas

0
302

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid, con motivo de la llegada de la Navidad, celebra La Navideña Feria Internacional de las Culturas, una gran feria internacional en la que estarán presentes diversas culturas con sus características tradiciones para festejar la Navidad.

Podremos disfrutar de las distintas formas de celebrar estas fiestas en otros rincones del mundo, gran cantidad de actividades y un mercadillo con más de 40 puestos. Cada día están programadas más de 10 propuestas multiculturales típicas de cada país con danzas tradicionales, cuentos, proyecciones de películas, canciones, cursos y talleres entre las que destacan los bailes de de Navidad y Año Nuevo de China, Palestina o Israel, los villancicos de Guatemala, Ecuador o Ucrania o la gastronomía de Argentina, Líbano o Irlanda. También contará con pequeñas exposiciones, performance y poesía.

Como no puede ser de otra manera la música será uno de los puntos fuertes de esta Feria a través de una serie de conciertos en los se mezclan diferentes estilos, desde música flamenca que se fusiona con jazz americano, músicos sirios que dialogan con derviches turcos, o cantantes de pop catalanes que interpretan en chino. También un estilo más contemporáneo, con sesiones dj de música electrónica mezclado con ritmos tradicionales como la cumbia, el candombe o la ranchera.

Para poder llevar a cabo este programa multicultural navideño se ha contado con la colaboración de las embajadas e institutos culturales extranjeros de más de 40 países de todo el mundo.

Si quieres más información de la programación o inscribirte en los talleres, pincha aquí

Artículo anterior SAMA SAMA , un espectáculo diferente para todos los públicos
Artículo siguiente Planes divertidos y económicos en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here