La Oveja Shaun, la película: Granjaguedon

0
108

La oveja más divertida de la televisión ha vuelto a la gran pantalla con La oveja Shaun, la película: Granjaguedon. Dirigida por Will Becher, realizador de la serie La oveja Shaun, junto a Richard Phelan creando la segunda entrega de la película de animación stop-motion, La oveja Shaun: La película.

Junto  al resto del rebaño, la oveja Shaun regresa para, como de costumbre, poner la granja patas arriba, muy a pesar de Bitzer, el perro pastor. Todo comienza cuando de repente unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossinghama y aparezca la pequeña y adorable Lu-La, una extraterrestre de asombrosos poderes. Pronto la oveja Shaun y esta traviesa y curiosa extraterrestre se harán buenas amigas. Pero, a pesar de la diversión junto a su nueva compañera, Lu-La echará de menos su familia y su hogar y se sentirá muy triste. Por eso la oveja Shaun y todo el rebaño buscarán la solución para ayudarle a volver con los suyos.

Toda una aventura para este rebaño encabezado por la alocada ovejada Shaun, que demostrará la importancia del trabajo en equipo y el gran corazón de la amistad.

 

 

Artículo anterior Frozen 2
Artículo siguiente Los Rodríguez y el más allá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here