La película ¡Scooby! llega a los cines

0
105

La película ¡Scooby! llega a los cines

Ir al cine es uno de los planes estivales que tiene formas diferentes que enriquecen esta experiencia del encuentro con el séptimo arte. Por ejemplo, durante las próximas semanas, el cine al aire libre reúne a espectadores que disfrutan de las noches de julio y agosto con el aliciente de una gran historia.

Ver películas en casa es otra de las ofertas de ocio que pone en valor este pasatiempo educativo y económico. Pero, además, las salas de cine anuncian los estrenos de la temporada. Uno de los títulos dirigidos al público infantil es Scooby. Una historia de noventa minutos dirigida por Tony Cervone que llegará a la gran pantalla el próximo 15 de julio. Scooby-Doo es uno de los personajes animados por excelencia y este título profundiza en torno a su historia.

Argumento de la película ¡Scooby!

En concreto, pone el punto de atención en los orígenes del personaje y su grupo de amigos. Juntos afrontarán una importante aventura que implica la resolución de un misterio. El argumento de la trama también desvela sorpresas importantes a un público infantil que desde su butaca sentirá la emoción de este hilo conductor.

Uno de los valores que ponen de relieve los protagonistas de esta historia es el significado de la amistad como ingrediente esencial en el viaje de la felicidad. Amigos que, a su vez, colaboran para lograr objetivos comunes desde la ayuda mutua. A continuación puedes descubrir el tráiler de esta nueva película que triunfará en cartelera con los nuevos casos de la agencia de detectives Mystery Inc.

Scooby-Doo en cine y literatura

Literatura y cine son dos universos que se retroalimentan mutuamente con el lenguaje de la creatividad. El personaje de Scooby-Doo no solo es el protagonista de esta cinta, sino también un personaje destacado en la literatura.

Además de ir al cine para ver una película como posible plan estival, la lectura es otra de las actividades de ocio y tiempo libre que ameniza los meses de julio y agosto. Las aventuras de Scooby-Doo ocupan un lugar destacado en las librerías y en las páginas de aquellas obras que dan voz a este protagonista.

La experiencia de ir al cine siempre es especial porque este plan cultural supone un viaje de imaginación para la familia. Una aventura vivida a través de los personajes de una historia con inicio, desarrollo y cierre.

Sin embargo, ir al cine durante estas vacaciones, tiene un significado todavía más especial por el contexto en el que se desarrolla esta vivencia, teniendo en cuenta que las salas, y la sociedad, han vivido una situación extraordinaria durante este 2020. Aspectos importantes han cambiado en esta nueva normalidad, pero otros tan esenciales como la cultura del cine siguen alimentando los corazones con nuevas historias para toda la familia.

La película ¡Scooby! llega a los cines durante este mes de julio. Por ello, si te apetece compartir este espacio en familia, tal vez tengas la posibilidad de organizar esta sorpresa, añadiendo la ilusión de esta aventura a la rutina.

Artículo anterior 5 consejos para celebrar el Día de la Madre 2020
Artículo siguiente La película ¡Scooby! llega a los cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here