La Vaguada Centro Comercial, actividades infantiles todo el año

0
1434

¿Te imaginas hacer tus compras de una forma ágil, divertida y donde los niños, además pueden divertirse en multitud de actividades? La Vaguada Centro Comercial, en el corazón de Madrid, te ofrece esta oportunidad. Y es que ir de compras con los niños nunca resultó tan fácil ni tan agradable, ya que junto a la multitud de tiendas y establecimientos de restauración que encontramos, también han pensado en crear una serie de espacios donde los más pequeños van a divertirse, haciendo que un día de compras deje de ser de lo más aburrido.

En La Vaguada Centro Comercial nos encontramos con un espacio interior, creado especialmente para los más pequeños, donde podemos dejar a los niños durante una hora para que disfruten de diversas actividades que se van programando a lo largo del año. Se trata de talleres de manualidades, pintura, así como cuentacuentos, actuaciones teatrales o de títeres, e, incluso, concursos y fiestas. Este espacio, que está decorado y equipado con un mobiliario adecuado para los peques, tiene capacidad para un total de 30 niños, es gratuito y está dirigido por monitores especialistas.

Otro de los espacios infantiles que encontramos en La Vaguada Centro Comercial es el Soul Park, un espacio exterior de más de mil metros cuadrados con todo tipo de atracciones para los niños. Allí podrán inventarse ser un vaquero del lejano oeste o adentrarse en la selva como un auténtico aventurero. Un espacio único, al aire libre, para que el día de compras sea mucho más ameno.

la-vaguada-centro-comercial 1

Durante todo el año, y sin perder ni uno de los días, incluso en época de vacaciones, este Centro Comercial de Madrid, no olvida a los niños. En fechas puntuales, además, se realizan actividades extras como es en Navidad, Halloween o Pascua.

la-vaguada-centro-comercial-3

Precisamente durante este mes de agosto, La Vaguada Centro Comercial, ha programado espectáculos infantiles teatrales para todos los domingos. «Espacio Mágico» es una propuesta de ocio para que los pequeños disfruten de una puesta en escena adecuada para su edad y sus gustos. Así nos encontramos con títeres, payasos o magia para que el mes de agosto sea mucho más divertido en el centro de Madrid.

la-vaguada-centro-comercial 2

Una idea estupenda con la que ya no tendrán excusa para decirnos que acompañarnos a nuestras compras es de lo más aburrido.

Artículo anterior «Tribu Isleña» campamentos de verano con Barrio Sésamo en Islazul
Artículo siguiente Angry Birds Go! en el Centro Comercial Islazul de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here