La Voz Kids Camp 2020: campamento musical para este verano

0
155

La Voz Kids Camp 2020: campamento musical para este verano

La Voz Kids es un programa de música en el que los niños son los auténticos protagonistas. Eva González es la presentadora de este formato en el que niños con talento cumplen su sueño de cantar sobre este escenario. Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi son los coaches de este espacio que durante el próximo verano ofrece una nueva experiencia musical a aquellos niños y niñas que participen en un campamento lleno de actividades musicales.

Programa de actividades de La Voz Kids Camp 2020

Este es un campamento para chicos y chicas de entre 7 y 15 años. Niños que disfrutan cantando y que continuarán con su formación durante su estancia en este campamento que ofrece tiempo de clases, dinámicas divertidas y ensayos. Uno de los momentos más especiales de esta experiencia llega con una espectacular Gala Final ante un público muy especial: los familiares.

Este campamento que gira en torno a la música como temática principal, también integra en su oferta educativa otras propuestas de interés que enumeramos a continuación en PequePolis: piscina, actividades en contacto con la naturaleza, actividades multiaventura, planes deportivos…

Este espacio de aprendizaje también cuenta con la participación de un equipo de profesionales que acompañan a los niños y niñas que asistan a este campamento de La Voz Kids en su objetivo de seguir aprendiendo. Un equipo integrado por coaches vocales y monitores. Profesionales con experiencia que educan y motivan a los niños para que no pierdan de vista lo más importante en este plan de ocio musical previsto para el próximo verano 2020: disfrutar.

Todo ello en un entorno de aprendizaje que también promueve valores tan importantes en la infancia como la colaboración y el trabajo en equipo. El lenguaje de la música es un vehículo para alimentar la autoestima de los niños y su autonomía. Para lograr este objetivo, este campamento también tiene un enfoque metodológico que propicia la participación activa de cada uno de sus protagonistas.

La Voz Kids Camp 2020: campamento musical para este verano

Localizaciones de La Voz Kids Camp 2020

La celebración de este campamento durante el próximo verano se desarrollará en cuatro localizaciones diferentes:

  1. Rectoría de la Selva I Pinassa en Lleida. 
  2. El Encinar de Escardiel en Sevilla.
  3. La Granja del Ayer en Madrid.
  4. Albergue ACTIO en Valencia.

A través de la página web del campamento puedes descargar el dossier informativo del campamento. Contiene todos los datos sobre esta propuesta de ocio y tiempo libre.

Este es un espacio de aprendizaje en el que la música es una inspiración constante. Un lenguaje que promover valores y expresa emociones. Los niños también tendrán la posibilidad de conocer nuevos amigos. Nuevos compañeros con quienes compartir esta misma afición.

La esencia del programa de televisión La Voz Kids adquiere forma de campamento durante el próximo verano en este espacio con una agenda interesante de tiempo de formación, actividades, juegos y planes. A nivel individual, el niño también encontrará un espacio de aprendizaje para poner en práctica la constancia para lograr sus objetivos. También, la humildad para no perder de vista que disfrutar es lo más importante de esta experiencia.

Artículo anterior Conciertos de Navidad para familias
Artículo siguiente La Voz Kids Camp 2020: campamento musical para este verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here