Las aventuras del Dr. Dolittle

0
40

El próximo 24 de enero llega a la gran pantalla Las aventuras del Doctor Dolittle, la clásica historia literaria del veterinario que es capaz de hablar con los animales.

Uno de los personajes más emblemáticos y excéntricos de la literatura es interpretado por Robert Downey Jr. para hacernos reír y pasar un buen rato.

Después de perder a su mujer, el excéntrico Dr. John Dolittle un aclamado veterinario inglés, vive aislado durante siete años en su mansión con la única compañía de sus animales exóticos. Pero un día, muy a su pesar, tendrá que salir de su voluntario retiro para intentar salvar a la joven reina de una grave enfermedad.

Para intentar encontrar la cura se adentrará en una aventura hacia una mítica isla en compañía de un joven aprendiz y un séquito de divertidos animales: un gorila estresado, una avestruz muy cínica, un optimista oso polar y un loro muy cabezota, entre otros. Durante el trayecto irá recuperando la valentía y su sentido del humor.

Junto a Robert Downey Jr, participan en el film actores de la talla de Antonio Banderas, Michael Sheen y Carmel Laniado. En las voces de doblaje en VO comparten reparto Marion Cotillard, Ralph Fiennes, Selena Gomez,Frances de la Tour, Carmen Ejogo, Craig Robinson y Tom Holland.

Artículo anterior Los mejores juguetes de 2019
Artículo siguiente 10 razones para regalar libros a los niños en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here