Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

0
42

Desde ya y hasta el 7 de enero se puede disfrutar de las Mágicas Navidades de de Torrejón de Ardoz.

Convertida en la primera Capital Europea de la Navidad, con una gran variedad de atracciones y actividades para toda la familia. Durante todo el recorrido de dos kilómetros se suceden espectáculos de luz y sonido así como el video mapping proyectado en la iglesia de la Plaza Mayor.

Entra en el mágico mundo de la Navidad con espectáculos como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, los espectaculares Animales del Arca iluminados, la elegancia de la muestra de Meninas de Adviento o atracciones como la Noria y el Volador navideño más altos del centro de España.

Y para los más pequeños estarán los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

Una fiesta única con aforo limitado. Por ello deberás obtener la entrada anticipadamente de manera online con precios entre 1 y 2 € para las personas no empadronadas y gratuita de forma anticipada a través de la misma web para las personas empadronadas en Torrejón.

Junto al Recinto Ferial se habilita un aparcamiento de Navidad gratuito, con capacidad para 3200 vehículos, aunque se recomienda ir en transporte público. La estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está situada junto al acceso principal. Las personas con discapacidad funcional podrán aparcar y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas para ello.

Artículo anterior Manualidades: Cómo hacer adornos de Navidad para niños
Artículo siguiente Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here