Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

0
148

El próximo 22 de noviembre se inauguran las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con el encendido del alumbrado navideño. Convertida en la primera Capital Europea de la Navidad gracias a su increíble espectáculo de luz y sonido único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones para toda la familia, muchas de ellas gratuitas. Por todo ello han sido declaradas Fiestas de interés Turístico Regional.

Dividida en diferentes zonas cuenta con el Paseo Navideño más grande de España que conecta la Plaza Mayor con el Recinto Ferial a través de la calle Enmedio y de la Plaza España junto a la estación de Renfe y el intercambiador de autobuses.

Uno de los grandes atractivos es el espectáculo de luz y sonido de La Puerta Mágica, único en Europa, y Fantasía de Navidad, un increíble vídeo mapping proyectado sobre la fachada de la iglesia.

1. Plaza Mayor y zona central

La Ciudad de los Sueños se encuentra en la Plaza Mayor donde se podrá disfrutar del espectáculo de animación infantil con personajes animatrónicos y la compañía de Los Guachis.

El Carrusel Clásico, un Gran Belén, los Trenes de la Navidad, la Muestra de Villancicos, el Árbol Gigante y Photocalls la Tienda Oficial de las Mágicas Navidades, y el Rincón del Bocado también los encontrarás en la Plaza Mayor.

En este espacio también se ofrecerá el nuevo espectáculo de vídeo mapping Fantasía de Navidad, sobre la fachada y la torre de la Iglesia. Los pases y horarios se anunciarán en los próximos días en la web de las Mágicas Navidades.

2. La Calle Enmedio y la Calle Hospital .

Ambas iluminadas para la ocasión. En la primera se ubicará una Exposición de Pingüinos Navideños. En la calle Hospital se instalará un Árbol de Navidad; el Museo de la Ciudad acogerá la Exposición Los Ángeles en el Belén; el Teatro José María Rodero, un Festival Navideño Infantil; y la Casa de Cultura y la Exposición de Belenes.

3. Plaza España
La Pista de Patinaje sobre Hielo se encontrará en esta ubicación y será una de las más grandes de la Comunidad de Madrid.

También una Feria de Artesanía, un Árbol de Luz, un Papá Noel Gigante y un Mercadillo Navideño.

4. Recinto Ferial

Cuenta con varias áreas temáticas con actividades, atracciones y espectáculos para toda la familia.

– Poblado Navideño: Casa de Papá Noel y Reyes Magos, Árbol Mágico, Mercado Navideño y Zona Food Truck.

– Bulevar de Luz: Familia de Renos, Bola de Nieve, Caja de Regalo, Árbol Gigante, Belén de Luz y Postal Infantil.

– Avenida Guachis: Mini Noria, Figura Reyes Magos y Bosque de las Estrellas.

– Navidad Aventura: Animales del Arca,  Bola de Navidad, Exposición Superhéroes, Espacio de Tapas, Tornado Helado, Snow Chiquipark, Bumper sobre Hielo,Tren Dragón Papá Noel,  Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly y una Noria Gigante más grande que años anteriores.

Puerta Mágica: Estación de Esquí, Bavarian Christmas, nuevo espectáculo de luz y sonido de La Puerta Mágica, Plaza Picoteo, Muñeco de Nieve, Carrusel Doble Veneciano.

Artículo anterior Fiesta Party de Pica Pica
Artículo siguiente Luces de Navidad en el Jardín Botánico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here