Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

0
878

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, un cuento clásico de los de siempre se desarma mezclando los cuentos de hadas e introduciéndolos en la cultura pop. Nuestra heroína Red, Caperucita Roja, como nunca la habíamos visto antes, es ahora una magnífica superheroina que entrena con un misterioso grupo llamado «Las Hermanas del Hood». Todo cambia cuando debe abandonar ese grupo por una llamada urgente de Nicky Flippers pidiéndola que regrese a la compañía súper secreta «Happily Ever After». En esta ocasión dos niños dulces e inocentes, Hansel y Gretel, han sido secuestrados por una malvada bruja, y Nicky necesita a Red para la arriesgada y dura misión de búsqueda y rescate.

Pero para tan difícil misión la aventurera, Red, no es estará sola. Para ello contará con la ayuda de la Abuela y el resto de la pandilla Hoodwinked, incluyendo al muy despistadísimo Wolf y su compañero cargado de cafeína Twitchy que  la acompañarán a través del bosque para ayudarla a salir victoriosa de esta nueva aventura.

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja , una comedia de animación para toda la familia hará que paséis un buen rato recordando las anécdotas de los distintos cuentos clásicos de vuestra infancia y la de vuestros hijos. Podréis disfrutar de las aventuras de esta nueva Caperucita Roja a partir del 29 de agosto en las salas de cines españoles.

Hayden Panetiiere, Joan Cusack y Glenn Close entre otros son los encargados de poner voz a las payasadas y actos heroicos de los personajes de Las nuevas aventuras de Caperucita Roja que os harán disfrutar de los cuentos de siempre pero de una manera más moderna y actual a como estábamos acostumbrados.

Mientras llega a nuestros cines os dejamos con un trailer de la película para que vayáis conociendo a sus personajes. Erase vez…

Artículo anterior Into the Woods, el próximo éxito de Disney
Artículo siguiente Operación Cacahuete, cine familiar de lo más delicioso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here