Las obras de Julio Verne en libros ilustrados para niños

0
112

Las obras de Julio Verne en libros ilustrados para niños

Existen autores que forman parte de la historia de la literatura. El legado de Julio Verne está vivo en sus palabras. Sus obras pueden acompañar a los niños en esta vuelta al cole: 20.000 leguas de viaje submarino, Cinco semanas en globo, La vuelta al mundo en 80 días, La isla misteriosa

RBA presenta una cuidada colección para que los niños disfruten de estas aventuras. Libros escritos en un lenguaje sencillo que se completan con preciosas ilustraciones que describen el relato mediante la imagen.

Una colección repleta de sucesos inolvidables

Como ya sabes, la experiencia de la lectura refuerza la imaginación en la infancia. Y este es uno de los ingredientes más destacados en las publicaciones de este escritor. Un total de 60 aventuras componen esta colección de literatura que está disponible en los quioscos y que también es posible recibirla en el domicilio mediante una suscripción.

El primer ejemplar de esta selección es La vuelta al mundo en 80 días que llevará al lector hasta nuevos destinos. El coste de este título es de 1,95 €. Por tanto, esta es una buena ocasión para adquirir este ejemplar sin tener el compromiso posterior de completar la colección.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días cuenta la experiencia de Phileas Fogg que, junto a su nuevo mayordomo, realiza un largo itinerario utilizando distintos medios de transporte para volver a Londres en un plazo de tiempo concreto.

Los niños no solo tendrán la posibilidad de viajar a lugares inolvidables, sino también de conocer a personajes admirables. Personas aventureras que afrontan los obstáculos para lograr nuevas metas, generosos compañeros de aventuras, científicos y expertos, mujeres valientes…

Tras el final de las vacaciones y el regreso a las clases, los alumnos seguirán viajando hasta escenarios exóticos mediante la trama de cada historia que no solo está cargada de misterio, sino también de sentido del humor. En las páginas finales de los libros, los lectores podrán profundizar en conceptos esenciales de las obras de este escritor que ha dejado su huella en tantas generaciones.

Cinco semanas en globo

El libro Cinco semanas en globo conduce al descubrimiento del continente africano visto desde el aire. Esta escapada memorable se desarrolla a lo largo de cinco semanas en las que se suceden diferentes anécdotas.

La isla misteriosa

La isla misteriosa se desarrolla en un escenario en el que, como indica el propio título, ocurren hechos que plantean preguntas sin respuesta y enigmas por resolver.

De la Tierra a la Luna, Los hijos del capitán Grant, Escuela de Robinsones, Dos años de vacaciones y Un capitán de 15 años son otros títulos que completan esta colección. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta idea de regalo en la vuelta al cole? Descubre la información en el siguiente enlace de RBA.

El universo de Julio Verne, acompañado por el ingrediente de la fantasía como hilo conductor de esta selección de novelas, sorprenderá a los niños con la expectativa de aventuras emocionantes durante los momentos de lectura en el hogar.

Artículo anterior Un mundo de emociones: colección de cuentos para niños
Artículo siguiente Mis animales del zoo: una colección para divertirse y aprender

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here