Las rebajas de verano… a la vuelta de la esquina

0
724

Están a punto de llegar las rebajas de verano 2014. Junto con calor, la apertura de las piscinas, los primeros helados, el olor a las vacaciones se acercan las rebajas de verano 2014. Si tienes pendiente realizar algunas compras para ampliar tu armario de verano, quizás te merezca la pena esperar unos días y hacerlo cuando empiecen las rebajas de verano 2014.

Una forma de renovar tu armario sin gastar mucho dinero. Te aconsejamos que des una vuelta por aquellas tiendas que más te gusten, y fiches tus prendas favoritas y el día que empiecen las rebajas de verano te lances a por ellas. Podrás ahorrar un poquito y conseguir tu ropa favorita por menos. Y si te da pereza, como a mí, ir de tienda en tienda, recorriendo y buscando aquellas prendas que más te gustan, ahora con las nuevas tecnologías puedes hacerlo desde casa y ver los catálogos de tus tiendas favoritas on line, con la ventaja de que las rebajas de verano 2014 siempre se adelantan en las tiendas online de todas las firmas de moda y estarán disponibles a las 00:00 horas de la noche, pudiendo comprar a partir de esas horas.

rebajas de verano 2014

Las rebajas de verano 2014comienzan en todas las Comunidades Autónomas el 1 de julio, excepto en Valencia que empiezan el 30 de junio, y en Madrid que comienzan el 21 de junio.

Son famosas las rebajas de verano de El Corte Inglés, y es que ya desde el mes de junio y hasta el mes de septiembre de 2014 podrás disfrutar de un descuento de hasta el 50% en un gran surtido de ropa,. Marcas como Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Lacoste, entre otras contarán con un gran descuento para que puedas disfrutar de más por menos.

¡Prepárate y ponte guapa tú y los tuyos por menos!

 

Artículo anterior Las rebajas de verano… a la vuelta de la esquina
Artículo siguiente Ideas para envolver regalos de Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here