LazyTown aterriza en diciembre en la capital

0
14077

Desde el 15 de Diciembre LazyTown se instala en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con la obra “LazyTown-Roboticus, No hay pereza en LazyTown», un espectáculo que ya estuvo en Madrid el pasado año y que tras una exitosa gira por el territorio nacional vuelve a la capital.

Un divertido espectáculo musical dirigido al público familiar que traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión que se ha convertido en la favorita de un gran número de niños de nuestro país.

Mucha gente no sabe que fue precisamente una exitosa obra de teatro infantil la que supuso el germen de este espacio televisivo, que se ha emitido ya en 128 países. Actualmente se están representando en el mundo cuatro espectáculos diferentes sobre la serie, pero, de entre todos ellos, Thule Producciones, empresa productora del montaje en España, ha elegido “LazyTown-Roboticus” porque al contar con una mayor cantidad de números acrobáticos es el que más gusta tanto a niños como mayores.

Se trata de un montaje que combina teatro, música, baile y acrobacias, estableciendo en todo momento una fluida comunicación entre actores y espectadores.

Un montaje de medio formato en el que se establece una espléndida comunicación entre actores y público gracias, en gran medida, a las pegadizas y divertidas canciones de la serie de televisión que contarán con un atractivo extra: las trepidantes coreografías ideadas para la ocasión por Lola González, la famosa directora de la Academia del programa de Cuatro “Fama, ¡a bailar!”.

Sportacus tendrá que vérselas en esta ocasión con un enemigo que está «casi a su altura», Robbie, el malvado de Villa Pereza, traerá un robot para quitarle el puesto de superhéroe. Stephanie y Pixel, Trixie, Ziggy y Stingy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de LazyTown, llena de música, humor y color para toda la familia.

Artículo anterior «Hotel Transilvania» el resort de Drácula llega en Halloween
Artículo siguiente «El origen de los Guardianes» una aventura épica para estas Navidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here