Lectura y moda con Armanimals

0
152

Armanimals es el nuevo proyecto que ha creado la firma de moda infantil Armani Junior. Un punto de encuentro entre la moda y los libros. La colección Armanimals se compone de una línea masculina y otra femenina de camisetas de algodón 100% para edades que van de los los seis meses a los 16 años, y otra línea de bodies para recién nacidos elaborados en algodón elástico.Todas las camisetas de esta colección están diseñadas  por el prestigioso dibujante Emiliano Ponzi que plasma diferentes ilustraciones de animales en cada una de ellas.

¿Y qué tiene que ver la lectura con todo esto? Pues bien, cada camiseta se comercializa dentro de una cajita de regalo que incluye un libro que relata la historia del animal que protagoniza la camiseta elegida.Los libros cuentan aventuras sencillas, del encuentro entre pares de animales que se encuentran en un mundo de fantasía. Debido a la calidad de ambos productos, tanto el libro, elaborado en colaboración con Ediciones Corrainique, como las camisetas ligadas a Armani Junior, los libros son considerados como artículos de coleccionista.

De todos es sabido que los animales forman parte de las preferencias de los niños, y qué mejor manera de fomentar la lectura a los más pequeños que contarles una amena historia del animal que aparece en su camiseta. Sin duda una idea original y creativa de la firma Armani Junior que tendrá gran acogida en el mundo infantil.

 

Artículo anterior Para padres activos y deportistas: Bugaboo Runner
Artículo siguiente Ropa ecológica para bebés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here