Lego BATMAN, la película

0
1144

lego-
Ya podemos disfrutar en todos los cines de España de Lego BATMAN, la película. El spin-off de la LEGO Película cuenta de nuevo con Will Arnett poniendo voz al Hombre Murciélago en esta cinta repleta de acción, poderes y gags de lo más irreverente.

Con el mismo espíritu divertido de La LEGO película estrenada en 2014, este spin-off se centra en el famoso personaje de Batman y en el universo de todos los superhéroes de DC Cómics, desde la visión de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el intrépido Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham del terrible y peligroso villano, el Joker. Pero él solo no podrá llevar a cabo tan difícil misión y para eso necesitará aprender a trabajar en equipo con sus aliados, demostrando así que la unión hace la fuerza.

Dirigida por Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) y escrita por el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En su versión original la película cuenta con las voces de Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) como su mayordomo Alfred, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pánico) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman) como el malvado Joker, además de la cantante Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham.

En la versión en español Claudio Serrano repetirá como la voz del Caballero Oscuro.

Recomendada a niños a partir de 6 años.

Artículo anterior Los Pitufos: la aldea escondida
Artículo siguiente El Reino de las Ranas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here