Legoland, un parque diferente

0
1122

A la mayoría de los niños les encanta jugar con las piezas de Lego. Por eso Legoland les apasionará a aquéllos que disfrutan haciendo construcciones. Legoland es un parque temático donde podréis encontrar mucha diversión, adrenalina y aventura.

En la actualidad existen seis parques Legoland en todo el mundo, tres en Europa, dos en Estados Unidos y uno en Asia: Alemania, Estados Unidos, Dinarmarca, Reino Unido y Malasia. Cualquiera de ellos es una gran oportunidad para visitar y disfrutar en familia de sus actividades.

Todos los parques están dividido en áreas temáticas, aunque existen varias que son comunes a todos ellos y se caracterizan porque presentan reproducciones de edificios característicos o animales de LEGO y Duplo. Algunas de las reproducciones más importantes que podéis encontrar son el Memorial nacional Monte Rushmore, esfinges egipcias, el Puerto de Copenhague, la mítica Estatua de la Libertad o el Partenón de Atenas.

Vais a alucinar con sus castillos, pueblos, animales y personas todo hecho en base de sus piececitas. Además también cuentan con juegos, espectáculos infantiles y conciertos en vivo.
En algunos parques existen también versiones reducidas del parque con atracciones de interior, los Legoland Discovery Centre.

Aunque resulte difícil de imaginar, Legoland es un parque de atracciones construido completamente con piezas Lego: pequeños pueblos, famosos monumentos, animales de la granja, personas de la vida cotidiana y todo lo que podáis imaginar os espera construido con todo lujo de detalles en ladrillitos de juguete.

Artículo anterior Viaja a Caldea con niños
Artículo siguiente Tenerife en familia algo más que playas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here