LG KizOn, un dispositivo para mantener localizados a los niños

0
574

Uno de los graves problemas con los que nos solemos encontrar los padres, especialmente en los lugares de grandes aglomeraciones, es el de la pérdida o despiste de los niños. Los centros comerciales, las ferias o los parques suelen ser algunos de esos lugares en los que, en tan solo un segundo, el pequeño puede esfumarse de nuestro campo visual, creándose una enorme angustia, tanto en él como en nosotros. Menos mal que la tecnología, además de para divertirnos y hacernos la vida mucho más fácil, también nos ayuda en la seguridad infantil. En esta ocasión creando LG KizOn, un dispositivo que nos evitará muchos disgustos.

LG KizOn es un wearable, o lo que es lo mismo, un dispositivo electrónico que se coloca en cualquier parte de nuestro cuerpo e interactúa con otro dispositivo externo. En este caso se trata de una pulsera, con un diseño especialmente creado para los niños, que tiene incorporado un GPS y una señal Wifi. Estos dos sistemas, de última generación, envían unas señales a nuestro teléfono smartphone dándonos los datos exactos del lugar en el que se encuentra nuestro pequeño, por lo que en un segundo de despiste lo tendremos localizado al momento.

Otra de las funciones que incorpora este dispositivo, y que nos puede resultar especialmente interesante, es el de la llamada con tan sólo pulsar un botón. De esta forma nos podremos poner en contacto con el pequeño donde se encuentre. De igual forma lo podemos hacer a la inversa, es decir, en un momento el niño se despista y nos puede enviar su mensaje. En el caso que no nos responda en unos segundos, existe la posibilidad de grabar nuestras palabras, o las suyas, para escucharlas al momento.

lg-kizon-2

Pero son más las ventajas que podemos encontrar en el LG KizOn como su resistencia al agua, algo que nos va a venir estupendamente para estos días veraniegos en los que disfrutamos de la piscina y la playa, lugares especiales para que los peques se nos despisten. Funciona con una batería que dura 36 horas pero el mismo dispositivo nos enviará un aviso a nuestro teléfono cuando se encuentre a bajo nivel.

lg-kizon-1

LG KizOn ya ha salido al mercado en Corea, confirmándose que llegará a Europa y Estados Unidos para el último trimestre del año. No se ha informado del precio que tendrá en el mercado ya que, según el fabricante, dependerá de cada país.

Artículo anterior De pronto, todo son peligros…
Artículo siguiente Nock Junior, un reloj para tu tranquilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here