Un libro para educar en buenos modales… Hola! Gracias! Adiós!

0
880

¿A tus hijos les cuesta dar las gracias, saludar cuando entran en algún lugar o decir adiós cuando se despiden de alguien?

«Hola!, Gracias, Adiós!» es un libro para educar en los buenos modales. Les enseñará a entender por qué se debe ser agradecido y educado. El libro cuenta la historia de dos niños, Martí y Nora, que son vecinos y buenos amigos. Les gusta leer, escribir, contar chistes y escribir! ¿Qué más tienen en común? ¡Que no saludan nunca a nadie! Y no es que sean maleducados, no! Es que no les salen jamás palabras amables. Pero una tarde, mientras juegan con los otros niños, de repente les desaparecen los colores, toman un aire grisáceo y al final se difuminan. Se han vuelto invisibles. Ahora nadie los ve y para hacerse ver tendrán que hablar. Deben hacer algo ya que esto es una pesadilla, nadie les hace caso. Cuando al fin se deciden a saludar, pronto se vuelven «visibles» para los demás otra vez.

Dirigido a niños a partir de los 7 años. Es el libro que necesitan para aprender a convivir de forma educada en sociedad, obviamente junto con lo principal : vuestro ejemplo!!!

Autora: Elisenda Roca
Ilustradora: Cristina Losantos
Editorial: Bambú
Idioma: edición en catalán y castellano
Formato: 17,7 x 19 cm. 48 páginas
Edad: +7 años

Artículo anterior La historia del Día de San Valentín
Artículo siguiente Actividades que podemos hacer durante las vacaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here