My little book box, leer y jugar

0
666

Si quieres fomentar la lectura de tu hijo y quieres que se enganche a la lectura, te proponemos algo diferente, divertido, creativo pero sobre todo, muy especial My little book box una sorpresa ideal y educativa para aprender jugando.

My little book box, no es un libro cualquiera, es una propuesta para construir momentos inolvidables en torno a la lectura y que, además, ayudará en el desarrollo cognitivo de tu hijo o hija.

Con My little book box, la familia al completo, no solo el niño, compartirá distintos momentos de risas y diversión mientras leen, aprenden, crean y juegan. Los niños verán en los libros un juego en familia y lo recordarán de manera positiva. Crear ese hábito de lectura en casa empieza de esta manera: leyendo, contando, narrando, cantando, interpretando y jugando todos juntos.

My little book box es una caja pensada con emoción y entusiasmo, sí es lo que intentamos transmitir a todos aquellos que la quieran compartir en sus casas con los más pequeños y por qué no, también con los amigos de los niños, como si enseñasen ese juguete que les acaban de regalar por su cumpleaños.

My little book box es una caja especial y mágica, preparada para que la disfrutéis de mil maneras diferentes. Dentro de ella encontraréis un libro (seleccionado cuidadosamente y por niveles lectores), una guía para los padres y toda una serie de material para crear, inventar y poder jugar.

Profundizando un poco más, en el cuaderno destinado a los padres tienes una guía explicando como podéis sacar partido de un libro que en un primer momento solo le leeríais al niño una, dos o tres veces.

Con la guía se os enseña como podéis contar el libro de diferentes maneras: cantando, contando de principio a fin o del final al principio, haciendo una lectura de imágenes, interpretando, haciendo participes a los niños… Hay mil formas de leer un mismo libro, con un poquito de imaginación e interés.

Y, por otro lado, como se hace en muchos talleres de animación a la lectura, My little book box os propone material para crear mediante manualidades con la excusa del libro. Leer y crear, para después jugar, y así poder continuar imaginando junto al niño. Ese es el propósito de My little book box.

Las cajas My Little Book Box son diferentes cada mes y se eligen en función de la edad de cada niño (desde los 7 meses a los 7 años de edad). Además, los libros y las actividades que se proponen son elegidos y preparados por un equipo de pedagogos expertos en literatura infantil. De esta manera, ¡seguro que no nos equivocamos con la elección del libro!

Cada caja cuesta 18,90 € y se puede comprar online aquí, en su web de solicitud de información y compras. Te puedes suscribir mensualmente, comprar paquetes cerrados, comprar para regalar, etc.

Artículo anterior Celebra la Navidad con los poemas infantiles de Gabriela Mistral
Artículo siguiente Libros recomendados para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here