Llega a los cines «Peppa Pig: Las botas de oro»

0
1095

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele, llega a los cines de nuestro país con el episodio “Peppa Pig: Las botas de oro”. Este entrañable personaje animado creado por Astley Baker Davies y adorado por los niños de entre 2 y 5 años destaca por la calidad de sus guiones, sus personajes, su colorido y sobre todo por los valores que ensalza en sus capítulos: la familia, la amistad, el compañerismo o la diversidad.

Peppa Pig acompañada de su hermano pequeño George, Papá Pig y Mamá Pig se estrena en la gran panatalla con una sesión que cuenta con dos especiales de 15 minutos y siete episodios nuevos de la famosa serie.

El estreno tuvo lugar el pasado domingo en los Cines Kinépolis de Madrid, Ciudad de la Imagen en un evento cargado de emociones y actividades:

Talleres educativos para los peques inspirados en los episodios de Peppa donde pudieron correr y divertirse en una ghymkana deportiva, expresarse como verdaderos artistas pintando en el aula educativa de Madame Gazzele, y divertirse subiendo y bajando en el castillo hinchable.

Photo-call y Meet & Greet para los niños con los protagonistas de la serie Mamá Pig, Papá Pig, Peppa Pig y su hermano George. Contó con caras conocidas de la televisión y la moda, como Carla Goyanes, Mónica López (Presentadora TVE 1) o Carolina Casado (Programa “Corazón” TVE)

Proyección en pantalla grande de dos especiales de 15 minutos de duración “LAS BOTAS DE ORO” y “LA VUELTA AL MUNDO” en la gran pantalla y siete episodios inéditos de la nueva temporada, con una duración total de poco más de una hora.

Además los niños encontraron en sus butacas un bonito obsequio del personaje y se llevaron a su casa a Peppa Pig con las mismísimas botas de oro.

Los niños y sus familias podrán disfrutar de estos episodios inéditos a partir del 12 de noviembre los sábados y domingos, en sesiones de mañana y tarde en más de 200 salas de cine de toda España.

 

Artículo anterior Vaiana, la nueva princesa Disney
Artículo siguiente Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here