Llega el Circo de Hielo

0
344

Este invierno podremos disfrutar de la magia y el espectáculo de un circo diferente: El Circo de Hielo. De la mano de Productores de Sonrisas, creadores de Navidad Circo Price, y bajo una gran carpa blanca se estrenará este magnífico circo el próximo 24 de noviembre y estará en Madrid hasta el 15 de enero.

Suso Silva, galardonado con un Premio Nacional de Circo, será el encargado de dirigir a más de 30 artistas en una impecable puesta en escena con toda la magia de la Navidad. En el exterior de la carpa encontraréis una increíble pista de hielo en la que todos los espectadores que acudan a El Circo de Hielo podrán patinar y convertirse en artistas por un día.

Imaginad un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo donde vive un escultor que talla las más increíbles y maravillosas obras de arte sobre agua congelada, es conocido como el jardinero de hielo. Cuenta la leyenda que mientras estaba terminando su gran obra, un maravilloso y alado ángel de hielo, una pareja de jóvenes rompió desafortunadamente su preciada obra.

La ira del jardinero de hielo fue tan grande que lanzó un hechizo dejando congelado y petrificado bajo una espesa capa de hielo todo cuanto le rodeaba. Cuentan los más ancianos y sabios del lugar que cada 100 años, todas las figuras vuelven a la vida por un breve espacio de tiempo y la vida vuelve a brillar en este mágico jardín de hielo.

¿Será alguien capaz de romper el hechizo y liberar el corazón helado y endurecido del escultor y a las demás almas del frío intenso?

Puedes conseguir tus entradas de este precioso espectáculo en:

www.circodehielo.com
www.entradas.com
www.productoresdesonrisas

Artículo anterior Pulgarcito El Musical
Artículo siguiente Disney on Ice: Frozen, un espectáculo mágico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here