Llega la magia de Frozen Celebration 2020 a Disneyland París

0
115

Llega la magia de Frozen Celebration 2020 a Disneyland París

El año nuevo ha comenzado y a lo largo de los próximos meses del 2020 protagonizarás, junto a tus seres queridos, nuevos momentos felices en familia. Uno de los acontecimientos de este 2020 es Frozen Celebration en Disneyland París. Esta programación temática da protagonismo a la magia de Frozen. Desde el próximo día 11 de enero hasta la primavera del 3 de mayo tienes la oportunidad de planificar una escapada a este destino para disfrutar junto a tu hijo de este universo creativo. Este puede ser un buen momento para visitar este parque temático por primera vez o, por el contrario, para redescubrirlo nuevamente desde esta nueva ambientación temática.

Frozen Celebration 2020 en Disneyland París

De este modo, los niños tienen la oportunidad de acompañar a Anna, Elsa y todos sus amigos en esta experiencia de ilusión. En este inicio de año, también es posible soñar con todo aquello que está por llegar aunque sea en la expectativa de la distancia.

Así como la literatura es una fuente de inspiración para el séptimo arte puesto que grandes éxitos en forma de libro han sido adaptados a la gran pantalla, la magia de las producciones cinematográficas también conduce a nuevas experiencias como ocurre en este caso. Si tu hijo admira a alguno de los personajes de la trama de Frozen, si le gusta la banda sonora de esta historia, esta propuesta temática de 2020 en DisneyLand París también le encantará porque podrá vivir múltiples aventuras en contacto con la naturaleza de un espacio vinculado a la esencia de Frozen.

Argumento de la película Frozen 2

Además, en la actualidad, también puedes disfrutar en las salas de cine de Frozen 2. ¿Cuál es el argumento de esta nueva historia? Esta sinopsis da protagonismo a un interrogante importante para Elsa: ¿cuál es la razón por la que posee sus poderes mágicos? La protagonista iniciará un viaje en compañía de Anna, Sven, Kristoff, Olaf y Sven para conocer la respuesta a esta cuestión. El cine también ofrece valores a niños y niñas. Y uno de los aspectos destacados que conviene mencionar del mensaje de Frozen es que rompe con estereotipos femeninos muy presentes en los cuentos de hadas tan vinculados a eternos finales felices en los que la princesa encuentra a su príncipe. Frozen potencia el ejemplo de la autonomía y el empoderamiento personal en la conquista de los sueños.

El cantante David Bisbal pone voz a la melodía Mucho más allá de la película Frozen 2. A continuación puedes disfrutar de esta canción interpretada por el artista almeriense. El universo de Disney no solo conduce a la magia de universos mágicos, sino también de melodías inolvidables.

Y ahora, además de ver la película, los niños también pueden vivir la ilusión de formar parte de Frozen Celebration 2020 en Disneyland París que estará presente hasta el próximo mes de mayo. Este acontecimiento es una invitación para descubrir en familia este parque temático que cada año recibe la visita de tantas personas que conectan con ingredientes tan esenciales como la fantasía, la magia y la ilusión de lo posible.

Artículo anterior La Verdad, protagonizada por Juliette Binoche y Catherine Deneuve
Artículo siguiente Vuelta al cole: 5 consejos para retomar la rutina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here