Llega para Halloween, «Hotel Transylvania 2»

0
853

En una época inmejorable para su estreno, llega a la gran pantalla «Hotel Transylvania 2» donde han querido continuar uno de los últimos éxitos de Sony Pictures.

Pasados unos años, las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transylvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis, ahora Drácula está realmente preocupado porque su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra demasiados signos de ser un verdadero vampiro. Así que Drácula, decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’, para motivar el lado ‘monstruoso‘ del niño.

Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

Artículo anterior Próximos estrenos de Disney y Pixar que nos llegarán en el futuro
Artículo siguiente «Los Cinco y el secreto de la pirámide»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here