Apartahotel Mirage

0
37

El Aparthotel La Mirage, son apartamentos de 4 estrellas que abrieron sus puertas por primera vez en 1994 y que ha tenido una importante renovación en 2002.

El establecimiento está situado en un entorno idílico, en primera línea de playa de La Manga del Mar Menor,con inmejorables vistas al Mar Mediterráneo y Mar Menor y con acceso privado desde la piscina del hotel a la playa que está realmente a escasos 20 metros.

El Aparthotel cuenta con un total de 75 apartamentos y sin llegar a contar con grandes instalaciones tiene todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones en un entorno más familiar.

Los apartamentos son de 2/4 plazas, un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, teléfono (no directo), cocina americana, minibar-nevera, baño completo y caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado.

Hay limpieza diaria y el huésped también podrá usar el servicio de lavandería. En el recinto exterior del complejo hay una piscina para adultos y otra para los niños que está a los pies de la playa. Hay un parque infantil exterior y interior.

El Apartahotel La Mirage es el segundo establecimiento hotelero de La Manga del Mar Menor, que junto a Hotel Entremares BioBalneario Marino Termas Carthaginesas forman el grupo de Hoteles Entremares.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here