Aquópolis

0
598

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición. Es uno de los dos principales Parques acuáticos de Madrid, y se encuentra situado a sólo 25 minutos de Madrid.

Una de las atracciones más demandadas y famosas es el Boomerang, que está formado por pistas en zig-zag con un salto final directo al agua y Turbolance, una atracción «3 en 1» única en España con 15 metros de altura y 65 de recorrido . Encontrarás, rápidos, cascadas, piscinas de olas, el vertiginoso Kamikaze o el Splash, una pista de agua en la que te deslizas con una tabla de surf.

Los más peques de la casa tienen su propio lugar de diversión en el Mini Park diseñado especialmente para ellos. Más de 800 metros cuadrados y con una profundidad máxima de 60 cm.

En el interior del Mini Park encontraras el Castillo de Agua con más de 3 alturas, más de 50 chorros de aguas, una cascada central, dos toboganes y un cubo pivotante dotan a esta área una de las atracciones más interactiva que tiene Aquopolis Villanueva de la Cañada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here