Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

0
900

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel es un espacio multicultural situado en la ciudad de Cartagena en Murcia. Está enclavado en una de las zonas más bonitas y visitadas de la ciudad como es el Puerto. De esta forma su diseño arquitectónico tiene el mar como componente principal.

Su novedosa estructura, que carece de pilares, ofrece espacios amplios y diáfanos, todos ellos se comunican por rampas para hacer más liviano su recorrido.

El auditorio principal tiene una capacidad para un total de 1.401 espectadores en tres plantas, y su característica más llamativa es que se encuentra bajo el nivel del mar. El escenario tiene una superficie de 224 metros cuadrados, por lo que resulta ideal para espectáculos de grandes dimensiones o que necesitan una gran escenografía.

Cuenta, además con otras salas: la Sala B, con capacidad para 444 espectadores y un escenario más pequeño. Salas multiusos, en total son 7 con capacidad para 690 personas. Una sala de exposiciones con una superficie de 600 metros cuadrados. Además de camerinos, recepción, salas VIP, salas de ensayo…

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here